Segunda semana de cuaresma

 Por Ismael D el 6 de marzo de 2023.

En esta segunda semana de cuaresma Jesús nos hace un recordatorio, aun en los momentos difíciles se puede ver la gloria de Dios. En el evangelio del Domingo se habló de que Jesus subió a un monte para tener una transfiguración, acompañado de Pedro, Santiago y Juan. En el evangelio no se menciona el tamaño de dicho monte ni lo complicado que fue para los discípulos cumplir con la voluntad de Dios.  Al igual que muchos de ustedes cada uno de los miembros del Ministerio Shekinah ha pasado por momentos de dificultad en su vida espiritual, tratando de cumplir con la voluntad de Dios y sabiendo que al final valdrá la pena “porque en el dolor está la bendición”.Y es exactamente lo que Pedro, Santiago y Juan vieron, sintieron y experimentaron en el monte “Señor, ¡qué bueno sería quedarnos aquí!”- Mt17 . 

El ministerio está muy agradecido por todo el apoyo que nos han brindado. Sobre todo,  agradecidos con Dios por la oportunidad de servirle con cada uno de los talentos que él nos ha regalado. La canción “Aunque Duela”  habla de una Metanoia en nuestras vidas de que aun en los momentos de escala tenemos que decirle a Jesús “Rompe el libro con mi historia vieja”. Que aunque duela Jesús nos sigue hablando con ternura y amor diciéndonos  "Levántense y no teman"- Mt 17 

Esta semana les hacemos la invitación que se unan junto con nosotros a vivir  una cuaresma más dispuestos a ver la voluntad de Dios en nuestras vidas. Recuerda decirle a Dios en cada paso hacia la cima del monte “quítame lo áspero aunque duela” para que puedas así ver la transfiguración de Jesús.

¡Muchas gracias nuevamente y que Dios los bendiga hoy y siempre!.

Previous
Previous

añade tu PETICIÓN

Next
Next

día DE LANZAMIENTO Aunque duela